El pasado fin de semana del 20 al 22 de junio, en la Residencia organizamos una nueva Convivencia de Estudio. Un espacio que ya se convirtió en clásico cada vez que se acercan los parciales y finales, donde combinamos tiempo de estudio de calidad con algunos buenos momentos para relajar.
Fueron tres días intensos en los que logramos meterle muchas horas al estudio, pero también compartir fútbol, hamburguesas a la parrilla, actividad solidaria, meditación y hasta salida al barcito.
Viernes: arranque con todo
Empezamos el viernes a la mañana con una primera tanda de estudio de 10.15 a 13.15, que retomamos a la tarde desde las 15 hasta las 18. Ya a las 19 nos tomamos un respiro para jugar un partido de fútbol entre nosotros, y a las 21 cerramos el día con hamburguesas y una buena previa para ver el partido de Boca vs el Bayer Munich, a las 22.
Sábado solidario y más fútbol
El sábado comenzó con el apoyo escolar en Barracas, y otros con estudio desde las 10 hasta el mediodía. A la tarde, seguimos con una nueva tanda de estudio, y por la noche, el plan de siempre, un rato de oración y la bendición con el Santísimo. Luego vino la cena compartida y el broche fue el partido de River, a lo que se sumó una guitarreada que se armó de manera espontánea al ritmo de cuatro guitarras.
Domingo: último empujón
El domingo fue una gran jornada para repasar y cerrar el fin de semana. Estudiamos por la mañana y por la tarde, y a las 19 nos fuimos a un bar a brindar por el esfuerzo de todo el finde.
Estudiar acompañado hace la diferencia, y esta convivencia volvió a demostrarlo.
¡Gracias a todos los que participaron! Nos vemos en la próxima.