LIVING PRINCIPAL

Es el lugar donde los estudiantes organizan reuniones y coloquios con invitados de interés. También es un buen lugar para reunirse después de comer y tener una sobremesa.

BIBLIOTECA PRINCIPAL

Caracterizada por su amplitud y su silencio, es el lugar idóneo para llevar al día las asignaturas de la Universidad. Además cuenta con una gran colección de libros de diversos temas, ideal para resolver dudas sobre las materias estudiadas.

SALAS DE EQUIPO

Pensadas para trabajos en grupo, resolución de dudas o trabajos de asignaturas prácticas.

SALAS DE LECTURA

En la Residencia contamos con varios espacios para sentarse tranquilamente a leer, hablar o simplemente descansar del estudio.

HABITACIONES

Nuestra Residencia cuenta con 11 habitaciones individuales y 6 habitaciones triples. No es necesario aportar ropa de cama ni toallas.

 

COMEDOR

Comedor con sistema de pensión completa todos los días de la semana, incluido los feriados. Atendido por un equipo de profesionales. Incluye desayuno, almuerzo, merienda y cena. Posiblidad de pedir viandas para llevar a la universidad.

 

CAPILLA Y SERVICIO DE CAPELLANÍA

La capellanía ofrece medios de formación cristiana y atención espiritual a quienes libremente lo deseen. La formación doctrinal y religiosa de la Residencia está confiada al Opus Dei, Prelatura de la Iglesia Católica fundada en 1928 por San Josemaría.

 

SALÓN AUDITORIO

La Residencia cuenta con un auditorio con capacidad para 150 personas, el cual nos permite desarrollar actividades culturales.

 

PARRILLA