Somos una iniciativa orientada al desarrollo integral de jóvenes estudiantes universitarios que busca a personas con una marcada identidad, capaces de entender, transformar y comprometerse en la mejora de la sociedad.

Aspiramos a crear un ambiente familiar, de amistad y comprensión, que facilite el desarrollo personal de cada uno.

Nuestra misión es ofrecer un espacio de convivencia donde se suscita la inquietud por todo lo humano, con espíritu auténticamente universitario: abierto a la verdad, y respetuoso de la libertad de cada uno.

«Si quieres aprovechar el tiempo en el estudio, el CUDES es el lugar ideal»

Damian Duran

Bahia Blanca

ACTIVIDADES

ASESORAMIENTO ACADEMICO PROFESIONAL

Ponemos a tu disposición un asesor profesional, para orientarte en la gestión de tu vida universitaria.

FORMACIÓN CULTURAL

Junto con el Instituto de Cultura CUDES alentamos la formación de Clubes de Carrera y organizamos charlas con profesionales invitados, Programas de Liderazgo, Cursos de Orientación Vocacional, entre otros.

ACTIVIDADES SOLIDARIAS

Organizamos junto a Universitarios para el Desarrollo, viajes anuales de promoción social en zonas carenciadas del país; y durante el año, dictamos clases de apoyo en villas miseria de BA.

FORMACIÓN ESPIRITUAL

La RESIDENCIA cuenta con un oratorio en el que se celebra misa todos los días, para los residentes que lo deseen. Desde la capellanía también se ofrecen clases de doctrina cristiana, retiros, charlas y atención sacerdotal.

VIDA EN LA RESIDENCIA

Celebramos los cumpleaños de los residentes, compartimos asados, actividades deportivas, excursiones y salidas. Además del estudio y las actividades de formación, nos parece muy importante la dimensión “festiva”.

EL EQUIPO

Damián Fernández Pedemonte

Director

Doctor en Letras

Miguel Vizuete Castro

SUBDIRECTOR

Licenciado en Administración de Empresas

Ignacio Jorge Ocampo

SUBDIRECTOR

Contador Público y Licenciado en Ciencias Empresariales

Isaías Jesús Rodríguez

SECRETARIO

Ingeniero Civil